martes, 13 de enero de 2009

Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
Ya lo sé, que que no ve
es que no siente,o que te miente amor.
pero, sabes que
en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor ,por creer en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario